Nieve en Tokio *^_^*

Antes de nada, empiezo por la post-data, para que podáis darle mientras leéis (ilusa de mí):
P.D.: ¿no os encantan los Mixes de Youtube? A mí me encantan, descubres un montón de cosas molonas que normalmente no escucharías. Os dejo uno, así porque sí :3

Ahora sí… Esto… ¡Hola! Seguramente os sorprendáis, pero sigo viva, de momento ^^; Realmente no sé si ya nadie mirará esto, ha estado abandonado mucho tiempo… que sí, que está muy feo, pero a su vez miro atrás y me siento orgullosa de haberlo mantenido durante tantos meses seguidos allá por el 2010-2011 (qué bien se vivía de estudiante jajaja).
El año pasado resultó ser movidito, así que no tenía ni tiempo ni ganas de seguir con el blog en condiciones, y por no hacer chapucillas de posts cutres al final no escribí casi nada…. T.T Así que este año me paso a los posts chapucillacutres, por aprovechar el dominio y esas cosas… jajaja (no prometo nada… pero lo intentaré ^^; ).

Hoy vengo a contaros que este finde ha nevadoooo *___________________* Wiiiiiiiii! Es que en mi vida he visto muy poquita nieve jajajaja así que es la excusa perfecta para ir haciendo la croqueta por la vida (vale, que para eso no me hace falta nieve, los jardines imperiales son muy cómodos por ejemplo). Lo cierto es que el año pasado también nevó bastante en Tokio, pero este año ha sido mucho más a lo bestia :D

El sábado por la mañana tenía que trabajar así que realmente ahí lo tuve jodido, porque a pesar de ir con 40 minutos de antelación, llegué 5 minutos tarde… Y también tuve que cancelar mis planes para la tarde porque no sabía si los trenes iban a funcionar para poder volver a casa…

Así que para compensarlo, me dediqué a hacer todo tipo de idioteces en la nieve *^_^*

No sé ni si lo he comentado, pero desde septiembre del año pasado vivo en Toshima-ku, a unos 20-25 minutos andando de Ikebukuro.

Ikebukuro mola porque tiene tiendas frikis, bares de gatos (aún no he ido a los de aquí!) y de pingüinos (siii a ese sí que he ido, os lo enseñaré, wait for it! :D) e incluso un buffet libre de galletas (OMG! pero a eso me he prohibido ir, que engordé la vida el año pasado pfff, este año me toca arreglarlo xD). Lo que no me gusta es no tener zonas verdes ni ríos cerca de casa, pero bueno, vuelvo a vivir en Tokio que es lo importante :D

Pensé en sacar una foto de esta estatua bajo la nieve aunque no me pillaba de camino, porque le tengo cariño, es musical y esas cosas jajaja. Lo que no sabía es que me iba a costar como 20 minutos encontrarla, cuando está a menos de 3 minutos de la estación…. La nieve me desorienta…. (no, en serio, desorienta que te cagas, ni siquiera sabía si estaba pisando acera o carretera, pero como tampoco había tráfico… jaja). Bueno, al menos conseguí lo que quería, Instagram style:

(para más fotos saturadas y medio borrosas con marcos que no pegan una mierda y que realmente tampoco muestran nada interesante, por favor seguidme en Instragram, gracias *^_^*)

Esto es lo que viene a ser gente desesperada por fumar, no me jodas, con la que estaba cayendo jajaja. En Tokio no se puede fumar en la calle, sólo en ciertos puntos concretos como estos. Pero también se puede fumar en cafeterías que tengan zonas para ello… Pues no sé, digo yo que 1€ en un McDonald’s compensa en un día así, pero vale, tendrían prisa, whatever xD

2014-02-08 16.26.21-3

Esto viene a ser mi zona:

2014-02-08 16.42.06IMG_9109IMG_9107IMG_9117

Salí por el barrio con un amigo que vive cerca. Hicimos un intento de muñeco de nieve Olaf (de la película Frozen)…

IMG_9172IMG_9176

Fuimos a comprar la zanahoria después de habernos rebozado en la nieve, así que nos odiaron bastante en el supermercado jajajaja, pero es que no se iba a quedar el pobre sin nariz… (y estaréis pensando: ¡pues no tiene ojos!…. … bueno, ya he dicho que era un intento xD).

La gente al pasar nos miraba como si estuviéramos locos por jugar en la viene, y nosotros les mirábamos cono si estuvieran más locos todavía por no hacerlo. ¡Mph! (vale, si alguien me vio comer nieve le perdono mirarme mal, pero hmmm me dieron ganas de echarle sirope, sabía así como muy natural xDDDDDDDD).

1654904_10203129326302461_128587186_oIMG_9266IMG_9255
Oxitoooo

Me lo pasé como una enana jiji, también hice ese osogato, o lo que sea *^_^*

Al día siguiente, domingo, había quedado para ir al parque Gyoen en Shinjuku y a un observatorio por ahí cerca (me hacía ilusión ver Tokio nevado desde lo alto, pero en un día se derritió casi todo (aun así mejor eso que nada *^_^* (sí, pienso seguir abusando de los paréntesis xD))). Pues bueno, imaginaos que quedáis en el típico sitio donde quedas siempre, y os encontráis con esto:

IMG_9276

Al parecer, el nueve de febrero es el día de la carne, simplemente porque a los japoneses les encanta hacer juegos de palabras. “Niku” significa carne. “Ni” es el número 2, y “ku” el número nueve, así que ya está, 9 de febrero, día de la carne hoyga (hola Visente =P déjame un comentario, o algo, anda).

Estaban promocionando la apertura un restaurante de carne este mes, así que como es lógico lo anuncian con mini vacas-humanas-zombies, y yo me muero de felicidad absurda jajajajajaja.

IMG_9308

Desde luego, si me atienden vestidos así, me hago asidua xDDD También había bailarines medio en pelotas, me los imagino con un resfriado del quince ahora mismo… D:!!!

IMG_9325IMG_9329

Realmente después de algo así ya te puedes ir a casa feliz xDDDD Pero aún nos quedaba toda la tarde por delante :D Parque gonito:

IMG_9332IMG_9391IMG_9394

Hicimos un muñequito de nieve, con estilo:

IMG_9407

¿Mola o qué? Pero por mucho aire de snowstar que tenga, el pobre no era feliz… :( Decidió lanzar su cabeza al vacío… No nos dio tiempo ni de ponerle nombre, pobrecillo, era tan joven…

Peero es el ciclo de la vida, todos lo aprendimos en el Rey León ehehe. Incluso la más bella de las flores se marchita… pero vuelven a florecer nuevas en primav…no, espera, ¿invierno?, wuuuuuuuuuhhh sakura en febrero :O!!!

IMG_9428IMG_9434IMG_9435IMG_9436IMG_9437IMG_9439

Sí, lo mejor es la gente sacando fotos (qué pena que no hubiera nadie a lo culo en pompa, ver abuelos sacando fotos en esa postura es perturbadoramente descojonante xD). ¡Pero el post iba de nieve!

IMG_9399IMG_9395IMG_9442IMG_9446IMG_9451IMG_9463IMG_9462IMG_9461

Bueno, de esto no tengo muchas fotos, porque todo viene a salir con reflejos de mierda, tipo:

IMG_9467

Así que para compensar, yo y mi amiga hicimos un reflejo de corazón (estoy acostumbrada a que me trate de loca, mientras me siga la corriente me vale xDDD)

IMG_9481

Se me ha hecho tarde a lo tonto, así que de momento dejo de desvariar. Intentaré contaros cosillas que he hecho durante este tiempo, antes de que se me olviden. Así tengo una excusa para ponerme a ordenar fotos… uffff pereza. Realmente agradezco a quienes leen mi blog y no solo miran los dibujos, sois to majos *_______* Espero que os haya gustado el post, dejadme algún comentario que me hace ilusión, Drissang sé que estás ahí, no me falles xDD

10 thoughts on “Nieve en Tokio *^_^*

  1. Que conste que yo solo pasaba por aquí. Pura casualidad azarosa y estocástica.

    Me alegro de que te vayan las cosas bien por aquellas tierras. Yo seguiré muriéndome de envidia y tal… Con las ganas que tenía yo de ir y al final no pudo ser. A ver si este año hay más suerte.

    Por cierto, estaba equivocado. Lo que hay en Vienna no es una estatua con forma de clave de sol, sino un jardín (junto a la estatua de Mozart). Aún así, recuerdo haber visto una estatua muy parecida pero no se donde…

    • Awwwwww gracias, sabía que no me fallarías jajajaja. Ya te digo que el año pasado fue bastante pfffffffff, pero este año vuelvo con ganas jiji, aunque tengo mis problemas y tal, y si todo me sale estrepitosamente mal, tal vez tenga que volver a España aunque no quiera. Pero bueno, más motivo para hacer cosillas y compartirlas con vosotros :)

      Pues espero que este año puedas venir, ahora que el yen está hecho una mierda todo el mundo debería de aprovechar jaja.

  2. vaya envidia que das…. me alegra que hayas vuelto al blog, me gusta mucho que cuentes como es tokio “de verdad” y todas las fotos que pones y los sitios a los que vas…. buah! escribe maaas jaajajaa!

    • Waaah graciaaas *________*, en serio, aprecio mucho los comentarios, porque escribir eso me costó más de dos horas a lo tonto, que parece mentira pero entre que te poner a ordenar fotos etc… Al principio escribía el blog para mi, de recuerdo y tal, pero ahora no tengo tanto tiempo así que para mi saber que la gente lo disfruta supone toda la motivación que necesito para seguir con él *^_^* La verdad es que me vale mucho la pena, porque no quiero olvidar detalles absurdos de mi día a día jajaja, así que muchas gracias, intentaré escribir mucho más este año jiji.

  3. Llego un poco tarde, pero ey! Qué bien que sigas por aquí :P

    Siempre que veo tus andadas por ahí y las fotos me dan todas las ganas de estar allí por un rato…
    Que chulos los muñecos de nieve. Aquí nunca ha nevado …. no sé como es :C

    • Jaja nunca es tarde! Me alegra que sigas por aquí jiji. Buah, ¿nunca has visto nieve? Bueno, es cuestión de tiempo, yo hasta hace 3 años tampoco había visto la suficiente como para hacer el tonto así jajaja.

  4. Woow hace tiempo que no veia tu blog shyvah-chan y pues vaya que geniales son las fotos y la nieve *-* a mi siempre me ha gustado que nevará en mi ciudad, pero de lastima debo ir a las montañas de mi pais para ver nieve del 5 al 10 solo aparece algo xD

    • Muchas gracias por el comentario yuuki-kun *^_^* La verdad es que la nieve es genial si nunca la has visto, pero tras dos semanas te cansas un poco jajaja, es que hace mucho frio!! Espero que pronto llegue la primavera y pueda poner fotos de florecillas jijiji *^_^*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>