SU PUTA MADRE!!!! D:!!!

; ;

Me he puesto los pantalones para irme a la calle, son los que ayer me puse que estaban ahí a mano porque los había colgado en una percha (el resto está en el limbo de los equipajes y no tengo tiempo para buscar).

Total que me lo pongo y noto algo como que me pincha a la altura de la rodilla pero atrás y digo, qué raro… será un hilo o algo. Pero he tocado por fuera y era un bultito así que me he mosqueado un poco y al bajarme los pantalones me encuentro una puta cucaracha!, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Para mi vivir sola tiene una única pega: no tener a nadie que mate los bichos por mi. En serio ; ;

Encima en mi pierna, puto ascoo, ¿y cómo se ha metido en unos pantalones tío? Espero no vivir emparanoyada por esto, que en Valencia había noches que no podía dormir porque sabía que podía haber cucarachas ughhhh….

Bueno le he pegado un zapatillazo pero ahora estoy pensando en amputarme la pierna por si estoy infectada o algo. ¿Las cucarachas muerden? Creo que no tengo nada, pero me sigue picando (es psicológico supongo, pero pica igual, y me cago en la puta).

He pegado un grito que si había alguien dormido ya ha recuperado su turno (a no ser que se haya paralizado del susto.

Me voy que encima voy tarde.

10 thoughts on “SU PUTA MADRE!!!! D:!!!

  1. Tomátelo con calma. Las cucarachas no muerden.
    Dentro de lo que cabe son bichos más molestos que otra cosa.

    Si el piso lleva tiempo cerrado (y hay jardín o campo cerca) es probable que se colase buscando un sitio tranquilo. Aunque ya es mala suerte que se le ocurriese meterse en tu ropa…

    Ánimo, que eso no es nada.

    • Lo raro es que haya en pleno invierno, porque entonces en verano tiene que ser acojonante ; ; Bueno, he comprado veneno de ese que vas dejando por las esquinas, y también spray (es mi nuevo ambientador xD ugh, creo que me he pasado un poco). A ver si no veo más en una temporada, porque sino viviré en tensión y no es plan D:!

      • Es relativamente normal que aparezca alguna cucaracha en pisos que llevan tiempo cerrados. Luego, con el movimiento y los ruidos suelen desaparecer.

        Probablemente se te metería en casa precisamente huyendo del frío, la pobre.

        Con un poco de suerte seguro que no vuelves a ver ninguna más.

        • Te agradezco que me digas esas cosas para tranquilizarme, que ahora en cuanto vea una mota de polvo seguro que me altero, pero espero que con las cositas matacucarachas y el spray que he comprado se lo piensen mejor antes de entrar en mis pantalones otra vez ._.;

  2. Salí de la ducha una mañana de mierda más dispuesto a darlo todo en el cole y me empiezo a secar. Cuando estoy liado con el pelo empiezo a notar un hormigueo en la frente, ¿qué coño e…? ¡Sorpresa! una puta cucaracha en la toalla, ahí, la hija de puta, agazapada, dispuesta a dar su vida solo por joderme. Y vaya que si la dio, la herví literalmente con el agua de la ducha. Como una langosta, pero con más proteínas.

    • Pffffffffffffffffffffffffff qué mal joder espero que nunca me pase algo así en la cara o en la cabeza, me echaré matacucarachas detrás de las orejas antes de dormir xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>