Distant Worlds Togetheeeeeeer

He hecho un vídeo muy cutre, me da mucha vergüenza propia así que a vosotr@s os va a dar bastante vergüenza ajena, pero como estoy de buen humor lo subo, ya lo quitaré si eso. Total dudo que lo vea nadie porque normalmente mis vídeos suelen tener 4 visitas (una mia, una de Judelco que está hipersuscrito a mi canal, y el resto random supongo, pero vamos, que no tienen mucho éxito).

En este vídeo cuento mi día de hoy (HE CONOCIDO A NOBUO UEMATSU OMG!!!!!!!!!) de una manera muy ridícula y muy desorganizada, y me enrollo como una persiana, 40 minutos wtf, vamos, que no me lo pienso ver ni yo, no espero que se lo vea nadie así que escribiré una entrada de lo que cuento en él un día de estos, pero de momento dejo el vídeo, ya que lo he grabado xD

¡FELIZ 2013 A TOD@S!

4 thoughts on “Distant Worlds Togetheeeeeeer

  1. Mi espíritu de contradicción me ha llevado a ver el vídeo entero (por cierto, me encanta la vocecilla que tienes. XD como normalmente solo te escucho cantar…)
    A mi me ha parecido que está bastante bien, con unboxings y todo… Lo de lamerte la mano me ha matado, y lo de las ciruelas del infierno. XD

    Lo mejor la sonrisa de oreja a oreja que tienes durante todo el video. Me alegro mucho por tí. Que sepas que me muero de envidia (aunque no soy fan de FF).

    Feliz Año guapetona.

    • Waaa muchísimas gracias, así da gusto oye, intentaré hacer más vídeos de vez en cuando aunque me dan cosilla, pero es que me hacía ilusión wuuh, la verdad es que fue un día increible, soy ultramegafan hasta la muerte <33333333 *^_^*

  2. Lo he visto entero, quiero mi pin! :P
    Coñas a parte, se ve que lo has disfrutado, aunque no me extraña lo más mínimo, tu cara me recuerda a la nuestra el 2 de Noviembre en Londres XD (yo fui al primero y tú al último :P), así que me alegro un montón por tí ^__^ (aunque la envidia me puede xD).
    La verdad es que yo no compré el programa porque me parecía un robo (eran más de 20 euros por el tema de las libras, si no recuerdo mal, y encima acababamos de llegar xD), pero la verdad es que pinta más chulo de lo que creía!

    Y bueno, con mención en el video y todo, me siento famoso xD. Ahora en serio, es verdad que tengo que agradecerte a ti por haber ido al concierto, porque fuiste tu quien me avisó de que había uno alli (por no hablar de que me estuviste poniendo los dientes largos :P).

    En fin, que muy feliz año, que espero que sea mejor que el 2012, aunque has dejado el listón muy alto!! :D

  3. Pingback: Distant Worlds (por escrito) | Puente a Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>