¡¡¡TCHAN TCHAN TCHAAAAAN…!!!

¡Estreno cabecera del blog! *^_^* Yeeeeeeeeeyy!!! ¿Qué os parece?

PuenteAhoraSi

El motivo principal del cambio es que mi querida Eri me ha hecho un dibujo preciosísimo y me he enamorado de él, así que quiero verlo cada día <3

Este es el dibujo:

_shyvha__by_miriamele-d5mbm8w (1)

Le pedí hace un tiempo que me hiciera un dibujo de mí con kimono y un puente, ya con la idea de ponerlo en el blog, y la verdad es que el resultado ha superado toda expectativa (y eso que mis expectativas ya eran altas porque sé lo bien que dibuja esta chica <3) *________* Todavía estoy que no me lo creo, ¡muchas gracias Eri!

Gracias también a Diskun por hacer un apaño con la imagen para que se pueda poner como cabecera (yo soy nula para estas cosas… ^^; ). Os pongo la imagen con la que está mezclada, porque es preciosa y quiero compartirla aunque no sé de quién es ^^;

36e5cba87c2d08fcab26aed296441982

También hay otro motivo por el que últimamente estoy actualizando esto con más frecuencia, y es que quiero dejar esto al día porque ¡vuelvo a Tokio! WIIIIIIIIIIIIIII!!!! *^_^* Llegaré allí el 4 de diciembre (en menos de una semana, omg) y mi intención es seguir compartiendo con vosotros mil y una más aventuras, ¡así que estad atentos!

8 thoughts on “¡¡¡TCHAN TCHAN TCHAAAAAN…!!!

  1. Me he leído el blog entero, más o menos por encima y bueno ha sido entretenido, sobre todo leer algunas cosas que me habías comentado el otro día. Lo que mola es que eres totalmente adorable, igual que en persona.

    Y me quedé sin escucharte en japonés, pero ya te he oido en un video y pasas por japonesa totalmente, para los ojos inexpertos.

    Espero que este segundo viaje sea mejor que el anterior y bueno que vuelvas, porque se te va a echar de menos y eso que te conozco muy poquito.

    Lo seguiré al detalle las actualizaciones ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>