¡Enhorabuena Judelco! *^_^*

¡Has ganado un premio sorpresa! :3

Hoy he ido a Akihabara, seguramente por última vez (pffff mejor no pienso en eso que me deprimo, ainsss), y he visot algo que creo que te gustará así que en un acto de generosidad te lo he comprado como agradecimiento por seguir el blog y ser uno de los que más comments hace *^_^*

Sé que esto está muy parado, estoy muy ocupada y algo desanimada así que he dejado el blog muy abandonado T.T El día 30 vuelvo a España, me queda exáctamente una semana en Tokio ainsss. Lo peor es que estoy de exámenes así que no puedo aprovechar lo que me queda, pero bueno, creo que he aprovechado bastante ya mi estancia aquí, así que me voy feliz dentro de lo que cabe (en realidad no me iría nunca jajaja, pero estoy muy feliz de poder haber vivido aquí durante este tiempo ^^).

A pesar de que vuelvo a España, aún tengo millones de cosas que contar así que espero que me sigais leyendo y comentando y esas cosas :333 Aunque en agosto me voy 3 semanas a Londres, seguramente tampoco pueda postear mucho, pero no pienso abandonar el blog hasta haber contado todo lo que quiero y quedarme satisfecha (¡espero terminar este año! xDDDDDD).

Lo dicho, Judelco envíame cuanto antes tu dirección por MP o twitter o lo que quieras, te va a gustar ehehe :3

Los demás no me lloreis, que si pudiera os compraba algo a todos, pero es imposible, y además no sé si acertaría… Aún así os agradezco mucho que me leais y dejeis comentarios, que me animan mucho para seguir con el blog *^_^*

5 thoughts on “¡Enhorabuena Judelco! *^_^*

  1. En.. en serio ¿?? :DDD

    Dios, no me lo creo xDDD No me imagino que será, tendré que investigar sobre Akihabara… (aunque no creo que me de pistas xDDD)

    Juas, que sorprendido estoy D: xD :D D: :D

    Contacto por twitter que lo veo más comodo y más accesible (un mp por ahí claro)

  2. Jajaja bueno tampoco te esperes el regalazo de tu vida, pero creo que te gustará. Tardará mucho así que para cuando te llegue seguro que ya se te habrá olvidado… ¡sorpresa doble! xDDD

  3. Judelco está llorando en su casa. Es una pena que tengas que volver, te encanta estar allí y las curiosidades que nos cuentas son para emmarcar, pero estoy segura que algún día podrás volver y, tal vez, inventar un futuro allí. Besos Shyv.

  4. Awwww mil gracias Plaffy <3333333 Espero poder volver al menos de vacaciones alguna que otra vez *^_^* que sino se me enroñará el poco japonés que he aprendido jajaja.

  5. Ya lo he enviado *^_^* Cuidado al abrirlo no metas la tijera, que igual dañas lo de dentro. Espero que pongas fotos cuando lo tengas, aunque te toca esperar bastante jajaja. Qué seráááá seráááá~ (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>