9 de Junio: Día del Rock en Japón.

6 se pronuncia “roku”, y 9 “ku”. Así que a alguien se le ocurrió que sería una buena idea hacer de este día, el día del Rock (escrito “rokku” en japonés).

Para mi desde hace ya un tiempo los jueves son jueves HardRockversitarios, es decir, suelo irme con Dan al Hard Rock, porque de lunes a jueves a la hora de comer hay un menú muy decente por 1000 yenes (menos de 10 euros) y refrescos ilimitados :3 Además lo mejor es que puedes comentar cada videoclip, ya que si a Dan le apasiona algo es la música, y no hay cosa que no conozca. Yo también me considero amante de la música aunque no sepa TANTO, pero bueno, lo disfruto igualmente.

Además, ¿qué mejor día para ir a un Hard Rock que el día del rock?

Pues aunque haya ido pensando eso, hemos decidido que no volvemos al Hard Rock de Roppongi… (podemos permitirnos en lujo porque en Tokyo hay 2, el otro está en Ueno, y realmente cuesta lo mismo ir a uno que a otro, unos 30 minutos en metro). ¿Que por qué? El motivo está en esta foto, a ver si alguien caga ladrillos:

IMG_3841

Lo bueno es que hoy las gorras estaban a 690 yenes (nos 7€), cuando normalmente valen 2800, así que tengo gorra de Hard Rock Tokyo ehehehe.

Cabe señalar que cada semana tienen siempre las mismas 3 cosas a 1000 yenes, y luego hay un cuarto menú que van rotando. Esta semana tocaba esto:

IMG_3843

IMG_3846

Lo primero venía a ser tomate frito recien salido del brick, sin calentar ni nada, vamos, no sé, la verdad es que ahora que lo pienso nunca he probado el gazpacho, pero es que a mi eso así a cucharadas no me entra, le faltan espaguetis D: En fin, que la sopa de tomate no ha triunfado (las de otros días en cambio siempre han estado muy buenas *^_^*).

Y lo segundo la verdad es que estaba muy bueno, pero, ¿vosotros lo hubierais pedido sabiendo que se llama así?

IMG_3848

Sí, hoy he comido locomoco xDDDD De hecho cuando he oido el nombre no me ha importado ni que me explicaran lo que era, vamos, ¡como para no pedirlo!

Os dejo con unas chocolatinas de postre, son de lo mejor que he probado aquí :Q___

IMG_3836

Feliz día del Rock, y a ver si alguien me dice por qué no vuelvo a Roppongi (que no me comentais nada, ¡sosos! Decidme hola o algo jur xD).

5 thoughts on “9 de Junio: Día del Rock en Japón.

  1. Hola soy patri de la clase que ibas de japo! :D
    Creo que ya se porque no vas a volver…si esa persona que hay en esa pantalla es quien creo que es yo tampoco volvería…..
    De todos modos creo un día de estos me haré un locomoco, que me ha hecho gracia xD

  2. Oinss si es que esta chica lo tiene todo, a demás de preciosa es lista, ¡has acertado el motivo a la primera! Imagínate qué trauma T.T

    Jaja con lo del Locomoco cuando me lo dijo el camarero no pude evitar que se me escapara una sonrisa, y luego ya me miraba raro cada vez que venía, como pensando que estoy loca o algo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>