05 Feb. ¡Mickey!

Esta entrada es un homenaje al gran Mickey, un estudiante internacional como yo que conocí en la universidad, y al que por desgracia ya no volveré a ver ya que debido al tsunami y la amenaza radiactiva su universidad decidió cancelar su programa de intercambio :(.

Mickey es un estudiante de marketing/negocios, de los que sacan sobresalientes en TODO. También es actor, aunque ahora que lo pienso no le he visto actuar (más info. en su web o IMDb).

Pero sobre todo, es un frikazo como pocos. Creo que es la persona que más animes ha visto que conozco, y lo más flipante es que lleva una lista encima con todo lo que ha visto zomg, en serio, para que a mí me impresione son MUCHOS xD (creo que supera a Javiwii, cosa que no pensaba que era posible jaja). Y lo mismo con los videojuegos, así que es normal que me caiga bien jajaja.

Su mejor amigo es un lagarto de peluche llamado Greedy, que siempre intenta ligar con todas (las que no le toman por loco, claro xD).

Pero bueno, el post de hoy viene a que el día 5 de febrero decidió ir a bailar a Yoyogi, parque al que va mucha gente los fines de semana a bailar, tocar instrumentos, cantar, hacer deporte o cualquier cosa por el estilo. Así que Dan y yo fuimos a comer por la zona e intentar encontrarle, y nos topamos con esto:

IMG_4501

IMG_4502

IMG_4515

Ahora que lo pienso, creo que a principio de curso posteé un video de él bailando en una fiesta de bienvenida, pero aún no le conocía jajajaja.

En fin, es un frikazo sin sentido de la vergüenza ninguno. A me encanta jaja, sabe perfectamente lo que hace y cómo afecta a su imagen, pero tiene su peculiar forma de ver el mundo y reírse de él a su manera.
Como ya llevaba tiempo bailando y estaba cansado, nos fuimos los tres de compras por Harajuku jiji *^_^* Se puso orejitas de gato para ir por ahí, y hubo gente que le pidió una foto juntos y todo xD Ah, y por supuesto, le toqué las tetas (dato relevante).

Me da mucha pena que no vuelva, es de la poca gente con la que me llevaba por aquí ains. Es muy buen chaval, nunca se mete con nadie ni crítica a nadie y es todo buen rollo. Sé que le irá bien, es muy ambicioso, inteligente y trabajador.

Es una de esas personas con las que en realidad nunca has tenido oportunidad de hablar demasiado, pero que te alegras de haber conocido. It was nice to meet you Mickey *^_^*

Flickr.

2 thoughts on “05 Feb. ¡Mickey!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>