19 Dic. Jump Festa

Jump Festa es un festival anual creado por Shonen Jump, revista donde se publica Naruto, One Piece, Bleach, …

El evento es gratuito, y esto es todo lo que me traje para casa…:

IMG_0980

IMG_0981

IMG_0982

IMG_0984

IMG_0988

Básicamente son posters, postales, toallas, carpetitas de plástico, mangas y muchísima propaganda. ¡Pero cómo me gusta que me regalen cosas! xD Me encanta este país jajaja.

Como os podeis imaginar, la cola era insufrible, pero bueno, al menos es entretenido ver gente haciendo cosplay. Incluso el staff iba de Naruto.

Jump Festa 007

El evento fue en el mismo sitio que el Tokyo Game Show y, sorprendentemente, el contenido del evento fue bastante parecido. Me esperaba que fuera solo de manga y anime, pero casi todo fueron videojuegos.

El recinto estaba lleno de muñecos hinchables enormes de los personajes más famosos de los manga que publica la Shonen. Nada más entrar veías un Ichigo enorme jeje.

Jump Festa 008

Jump Festa 011

Jump Festa 013

Jump Festa 026

Jump Festa 033

Jump Festa 084

Jump Festa 116

Jump Festa 118

Como siempre, había muchísimas colas para probar cada juego, así que a lo tonto el día se te pasa enseguida… Jugamos al Kirby para que nos dieran una carpetita, al Tetris de la DS para una toalla, al de Kenshin, Naruto y Marvel vs Capcom 3 para posters, etc… *^_^* Lo curioso es que una de las colas más largas era para comprar pizza de One Piece que patrocina Domino’s Pizza.

Jump Festa 021

Jump Festa 144

Jump Festa 128

Jump Festa 073

Nos hicimos una foto en el escenario del anuncio del Donkey Kong Returns. Sí, mi culo se ha sentado en el mismo sitio que el de Matsumoto Jun, woot… D:

Jump Festa 023

Este es el anuncio en cuestión (bueno, uno de ellos):

Había que hacer más de una hora de cola para entrar a cada tienda, así que sólo hicimos la de Square Enix. Qué caro es todo… pero cómo mola, jo.

Jump Festa 035

Jump Festa 039

Jump Festa 042

Jump Festa 053

Jump Festa 059

Jump Festa 061

Jump Festa 062

Uff la figura de Shiva… DO WANT!!! Pero no estaba a la venta. Cosas como una bufanda valían casi 60€, vamos, una burrada. También pude oler la colonia de Sephiroth… Lo peor es que habrá gente que la compre convencida de que Sephiroth huele así o algo xD

Las colas en el stand de Square Enix eran impensables, así que fuimos cuando ya quedaba poco para que cerraran y tuvimos la suerte de que nos dieran las postales de navidad con todo el morro (en teoría ya no nos las tenían que haber dado, ya que teníamos que haber hecho una quest de rellenar estampitas en un papel y presentárselo a los del stand, pero ya era tarde para hacerlo). Te-hee~ *^_^*

Fue uno de esos días en el que el nivel de hype está a un nivel constante máximo. Pero de la emoción siempre se me olvida llevar algo para hacer en las colas jo xD De hecho, mientras haces cola hay azafatas preguntándote que si tienes la DS, para que te puedan pasar una demo mientras esperas. Ale, y de regalo, japonesas monas:

Jump Festa 177

Jump Festa 184

Jump Festa 179

(¿…qué? Dentro había una japonesa mona, ¿vale?)

Más fotos en Flickr! :3

One thought on “19 Dic. Jump Festa

  1. Envidia aumentando por momentos, me apunto esto como algo a lo que tengo que ir en un futuro.

    Por cierto, no recordaba que el gorro de Snow molara tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>