5 Dic. N4

El día 5 de diciembre hice el N4 del JLPT (Japanese-Language Proficiency Test). Contaría cómo me pareció que me salió el examen, pero tengo el blog tan desactualizado que ya he recibido los resultados ^^;.

IMG_6568

Sinceramente, no me lo explico, pero no me puedo quejar. Es cierto que me pareció más fácil de lo que me esperaba, pero ni de lejos creía que iba a sacar semejante nota. Si me da tiempo a estudiarme los kanjis correspondientes, en verano intentaré el N3 *^_^*.

Me tocó hacer el examen en Shinjuku, así que como al terminar ya era de noche (no sé ni cuántas horas me tiré allí la verdad, supongo que unas 4 o 5), me fui a ver las luces de navidad, que de noche lucen más :3

DSC04209

DSC04207

DSC04203

Flickr!

5 thoughts on “5 Dic. N4

  1. Una entrada nueva!! Soy feliz ^^

    Pedazo de notaza que has sacado, cuantos años llevas estudiando japo? Aunque supongo que todo lo que has mejorado te vendra de estar alli no?

  2. Uff tengo mucho que actualizar, a ver si poco a poco lo voy haciendo… >_< En España estudié año y medio o por ahí, pero vamos, tampoco me mataba a estudiar, porque con la carrera ya tenía bastante. Aquí en un cuatrimestre supongo que me han metido bastante caña a lo tonto, pero aún así creo que está mejorando más mi inglés que mi japonés jajaja.

  3. Por cierto has visto lo barato que esta aprobar? Segun nos conto mi profa ayer el N5 al que me presenté yo se aprueba con 80 de 180. Menos de la mitad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>