Regalos con las bebidas.

En Japón parece que es costumbre que con las bebidas te regalen un llaverito de estos para el móvil, en plan promoción. No es algo que te encuentres todos los días, pero sí bastante a menudo, y como a mi esas chorraditas me pierden, cuando voy a comprar algo para beber, si veo que algo lleva llaverito, no puedo resistirme ^^; Con la tontería ya tengo una colección considerable, y he descubierto bebidas que de otra manera no habría probado nunca (aunque alguna hubiera sido mejor no haberla probado xD).

Regalos con las bebidas.Se me ha ocurrido publicar esto porque hoy he visto que con Pepsi regalaban muñequitos de Gundam ^^; Hay 16 diferentes, el mío en concreto es el nº4, DOM MS-09. Vamos, frikada total jaja.

DSC04317

Estos son algunos de los que tengo, algunos son de cosas famosas como Hello Kitty o Rikuma (aquí es un oso muy famoso…). Y otras simplemente son cosas monas como pastelitos etc.

006

015

Las de los ositos son también linterna y llevan el logo de la marca de bebida en cuestión. Es como una batseñal patrocinada, más o menos.

IMG_0065

007

Si acumulo muchos llaveritos más tal vez haga una segunda parte de este post *^_^* Sé que es una tontería, pero es algo curioso que me llama la atención, y mola bastante que por el precio de una bebida te den también un llaverito :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>