6 Nov. Distant Worlds

Ayer, 5 de diciembre, fue el JLPT (Japanese Language Proficiency Test). Yo hice el N4, NeCh el N5. Creo que me Salió bastante bien para lo que me esperaba, el año pasado me saqué el N5, así que si apruebo ahora el N4 pues ni tan mal *^_^* De todos modos da igual, ¡lo importante es que ya soy libre! Bueno, en realidad no, porque esta semana tengo los 4 exámenes de costumbre más uno adicional, pero al menos puedo bajar el ritmo un poco y ponerme a actualizar el blog, que ya llevo un mes de retraso, ufff….

Además el post que toca hoy es especial, porque fue el concierto de Distant Worlds, waaaahh <33333

El concierto era a las 6 de la tarde pero decidimos ir pronto y dar una vuelta por la zona, ya que se celebraba justo al lado del Palacio Imperial y la zona donde los bancos principales de Japón tienen su oficina central. También está la bolsa y el banco central. Vamos, una zona de edificios increíblemente enormes y lujosos. Merece mucho la pena pasearse por esas calles:

DSC03341

DSC03349

DSC03368

DSC03403

Te sientes taaan pequeñito jajaja. Vimos hasta el banco donde Hello Kitty tiene su casa hipotecada xD Y luego hipotecamos la nuestra para tomarnos algo en el Starbucks… Aunque la verdad es que en Japón el Starbucks no es tan caro… es igual de caro que en España, pero la diferencia está en que aquí esos son los precios normales de cualquier cafetería.

DSC03395

DSC03353

Vimos Nihonbashi, un puente famoso por lo bonito que es cuando no está en obras (hmm…). Bueno, en realidad es famoso por ser el kilómetro cero de Japón, ya que en su día fue el punto comercial más importante del país. El puente ha sido destruido varias veces por terremotos y guerras varias veces, pero aunque ahora no haya nada de eso, esto es todo lo que pudimos ver de él:

DSC03394

Después fuimos a los jardines del Palacio Imperial. El palacio sólo se puede ver 2 veces al año: el día del cumpleaños del emperador (23 de diciembre) y el día de año nuevo. Así que el resto del año te tienes que conformar con ver la zona de jardines que dejan abierta, que no está nada mal. Son unos jardines preciosos y bastante grandes, hacía un día genial así que había mucha gente tirada en el césped, y mucho guiri como nosotros. Nos encontramos un par de españolas muy simpáticas que ya se habían visto todo China y ahora todo Japón.

DSC03427

Esta foto es especial por la de intentos que me costó pillar al pez con la boca abierta. ¡Lo conseguí! =O

DSC03442

DSC03446

DSC03480

DSC03510

Para esa foto arriesgué mi vida. Me sentí como una domadora de leones, por lo menos (vale, no).

Bueno, como siempre hay muchas fotos más en flickr, pero parece que hoy me ha dado por llenar el post de fotos… ^^;

Ah, sí. Puedo decir orgullosa que he hecho la croqueta en los jardines del palacio imperial de Japón. No llego al nivel del español que se metió desnudo al agua, pero bueno, me gusta hacer turismo, pero no tanto como para ver un calabozo por dentro así que… He aquí la prueba, junto con NeCh intentando beber agua, y niños haciendo pompitas de jabón :3 (siento la calidad del video…tanto en contenido como en resolución lol).

DSC03516

DSC03529

DSC03530

Es una zona muy bonita, pero vamos a lo que vamos: concierto waaaaaaaahhh <3333333

DSC03556

Como ya nos habían dicho por la mañana que hasta las 5 no nos iban a dar las entradas, llegamos más o menos a las 5, y para entonces ya estaba todo llenísimo de gente. Pero no pasa nada, porque como éramos vips (teníamos entradas de las caras porque eran las únicas que quedaban), entramos sin hacer cola ni nada *^_^* Malo es que no estuvimos muy espabilados, y lo primero que hicimos fue ir a los asientos, craso error. Teníamos que haber ido directos a los puestos de merchandising… Cuando vimos que la gente se sentaba con un programa muy mono del concierto, nosotros también lo queríamos, así que como aún quedaba media hora fuimos a hacer cola para comprarlo…

Cómo explicarlo… la cola empezaba en el piso de abajo y subía 6 PISOS hacia arriba por todas las escaleras del edificio, y de nuevo bajaba esos 6 pisos hasta abajo, que es donde vendían el merchandising… En serio, nunca he visto una cola así para comprar algo… Así que nada, nos volvimos a los asientos, porque obviamente no daba tiempo a comprar nada en ese momento (lo que no sé es cómo la gente no desistía al ver que aún tenían que subir y bajar 6 pisos…).

DSC03570

Teníamos los asientos en la primera fila del piso de arriba, centraditos. Cada entrada nos costó unos 80€ (ouch…) pero merecieron totalmente la pena, para mí ha sido un sueño hecho realidad *^_^* Lloré de la emoción y todo aix, tantos años de recuerdos en forma de música <3 La orquesta estuvo impecable y hubo varios artistas invitados, entre ellos Frances Maya, que cantó The Promise (FFXIII). No ví a Susan Calloway (que cantaba Answers, del FFXIV) porque ella cantaba el domingo, que era el día que tocaban varias del FFXIV. Pero bueno, el sábado fueron del FFXIII, que la verdad es que me las conozco mejor, ya que el FFXIV lo tengo abandonadillo de momento (al menos tienen la consideración de no cobrarte cuotas por la mierda de juego que es por el momento… a ver si lo apañan un poco, porque vamos…).

Intenté grabar videos pero se ven de pena la verdad, de todos modos subo unos cuantos trocitos de recuerdo *^_^*

Tocaron muchas más canciones como Dear Friends (FFV), Vamo’ allá flamenco (FFIX), varias más del FFVII, VIII etc… Fue un conciertazo increíble <3 Al final salió Nobuo a saludar, waaa *^_^*

DSC03607

Tras el concierto nos tragamos como una hora de cola para conseguir esto:

DSC03844

Ambos CDs de Distant Worlds estaban ya agotados, así que nos compramos el CD del octavo aniversario del FFXI <3. Y por supuesto el programa, que era bastante caro pero está muy chulo (siento que en el video no se aprecie demasiado jaja). Por comprar un CD regalaban la bolsa de tela y otro CD de aniversario *^_^*

Sin duda fue un día inolvidable <333333333333333 A miracle from realms beyond~

3 thoughts on “6 Nov. Distant Worlds

  1. Pingback: Tokyo Game Show 2014 | Puente a Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>