Día 3 Oct. Barbacoa.

El domingo nos fuimos de Barbacoa, cosa que para no variar, la organizaba el club ICC. Fuimos en metro hasta Izumi-Tamagawa y tenían ya montado el chiringuito debajo de un puente (menos mal que había sombra, porque hacía un calor…).

DSC02442

DSC02446

La barbacoa empezó bastante tarde y no fue gran cosa para los 10€ que valía, pero bueno, tampoco estuvo mal y pasamos un buen rato *^_^* Estuvimos con Jonathan, el americano al que torturamos hace unos días por equivocarse de clase y arrastrarnos con él xD Resulta que es bastante friki y puede que se venga a ver Distant Worlds con nosotros.

Pero para frikazo Mickey, un chico de California que a mí ya me sonaba porque en una de las fiestas de bienvenida se puso a bailar sólo (hice un video y todo). Además va a una clase con nosotros. La verdad es que aunque sea un poco raro es muy simpático y curioso. Tiene que ser una máquina porque en 5 años lleva una media de nota de 3’98/4 D: Y también es actor profesional (aunque no es famoso ni nada), y tiene un muñeco con el que va a todas partes desde hace 15 años, se llama Greedy y tiene un blog propio, pero no lo he encontrado xD

Aquí vemos a NeCh con Greedy:

DSC02450

Cuando ya acabó todo aparecieron Elena, Sayaka y Anita de la nada. Sayaka y Anita son 2 chicas que viven en la misma residencia que Elena, la primera es mitad chilena mitad japonesa, y la segunda es mitad española y mitad… no sé, otro país europeo ^^; Un japonés nos dijo que si nos íbamos a un karaoke con él y le dijimos que vale, pero al final a ellas se les antojó ir a Shimokitazawa, un barrio que según una guía que tenían era así como bohemio, o algo.

DSC02453

En el metro conocimos un grupo de heavy que nos regaló un CD firmado. El grupo en cuestión se llama UNDHIFEAT, podéis escucharlos en MySpace. La verdad es que no suenan nada mal y tocan un concierto cerca de nuestra casa la noche de Halloween, así que seguramente iremos *^_^*

Una vez en Shimokitazawa le dijimos al japonés que preguntara por “bares bohemios”, y casualmente la pareja a la que preguntó eran un DJ de imágenes raras y una cantante, que nos guiaron hasta el bar donde cenamos, y al rato aparecieron con postales y DVDs que nos regalaron *^_^*

DSC02455

DSC02476

Ella compuso la canción de una peli de Naruto hehe. MySpace.
Fueron muy simpáticos y nos entretuvimos un buen rato. Al volver vimos alguna tienda de videojuegos (fotos de juegos de Higurashi en Flickr, gente pintando en la calle, tocando instrumentos y cantando, etc.

Cogimos el metro en dirección contraria, menos mal que NeCh se dio cuenta a tiempo, porque ya era tarde y al final acabamos cogiendo el penúltimo tren… Un poco más y nos quedamos tirados DD: Pero bueno, llegamos sanos y salvos *^_^*

8 thoughts on “Día 3 Oct. Barbacoa.

  1. Joder, que pila de gente no? Y esos del ICC que tienen, presupuesto infinito o cero ganas de estudiar? Porque cada semana preparan algo… Que esta muy bien eso de que haya cosas para los estudiantes pero vamos, no he visto nada parecido por aqui.

  2. Nech espero que no te hayas vuelto a lavar las manos despues de tocar la PS2 esta de Evangelion, era un pack con un juego o algo?

    Tell me more please :3

      • Ya me lo imagino, tengo entendido que todos estos packs coleccionistas son la tira de caros.

        Que accesorios son los que salen en la foto? Parecen unos tubos pero no los distingo bien xD

        De todas formas, tambien me ha sorprendido ver que vendan la mayoria de packs de PS3 cuando aqui practicamente vendemos solo el mas reciente.

  3. Leñe parece que en Japon se conoce todo el mundo o son super amables, asi daria gusto conocer gente…

    Juego de higurashi! :33 Otro juego de higurashi! :33 Un TAIKO! :33 Debeis hacer un video de vosotros jugando a un taiko mientras haceis caras/bailoteo, cachondo for sure.

    Video del vater japones explicaillo: http://www.youtube.com/watch?v=8TNTbfsSEtU (Recordad el boton que da aire en el culito xDDD )

  4. Bisente sale siempre en la misma pose en toooooooodas las fotos, yo creo que amaia se a exo toda una pro user del photoshop y esta ahi pegandole xa q nadie se entere de q en realidad ha muerto y seguir cobrando su beca… ¬¬
    que astuta joder!

    • ¡Qué va hombre! Es que tiene esa cara… (Hmmm… este chico sabe demasiado… ¬¬). Qué tonterías dices de verdad *^_^* Oye, ¿por qué no me das tu dirección y te mando goolosinas de Evangelion? Están de muerte =D (con esto seguro que pica ehehe).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>