Día 1 Oct. Roppongi Hills.

¡Tenemos entradas al paraíso! *________*

El 6 de noviembre veremos a Distant Worlds: music from FINAL FANTASY. Cuando me enteré de que vendían entradas ya sólo quedaban las caras. 110$ cada una (unos 88€ creo), pero ni me lo pensé. Para mí significa muchísimo, será un sueño cumplido waaaah <333 Veré a Nobuo Uematsu, que lleva tantos años poniendo música a mi vida oisssss. En fin, que llevo un hype encima… La única “putada” es que hacen 2 conciertos, uno el día 6 y otro el 7, y tocan cosas diferentes, pero ya ir a los 2 es demasiado xD El día 7 tocan más del FFXIV, pero espero que el 6 también toquen Answers al menos <3

Cambiando de tema, en Japón se vende Fanta+Coca-cola todo junto. Mola, pero pierde la gracia de hacer la cochinada de mezclarlo tú mismo jaja.

DSC02167

Y sí, las calles están llenas de máquinas expendedoras de bebidas. En cada esquina te encuentras 4 juntas fácilmente. Lo curioso es que en un mes que llevo aquí tampoco veo taaanta gente que las use, pero bueno, si están ahí será por algo o.O;

DSC02169

Después de clase me fui con Elena a Roppongi. Fuimos un poco tarde porque antes de eso habíamos quedado con quien nos tiene alquilados para ver que hiciera un inventario de daños del piso (cosa que no sé por qué no hicieron antes de que viniéramos…). Al menos nos enseñó cómo usar un cajero para pagar el alquiler casa mes, pero no sé yo si sabremos… Está muy jodido la verdad D:

La estación de Roppongi de metro ya te deja intuir dónde te estás metiendo…

DSC02348

DSC02172

Queríamos ir a la torre de Tokio pero como no teníamos mucho tiempo fuimos a Roppongi Hills, un complejo que incluye espacio de oficinas, departamentos residenciales, cafés, restaurantes, salas de cine, un museo, un hotel, un estudio de televisión, un anfiteatro al aire libre y varios parques (wikipedia ftw).
Vimos la arañita que es como la que está en el Guggenheim de Bilbao *^_^* Y luego subimos al observatorio en el piso 52 de este edificio:

DSC02182

Fue precioso <333333

En Japón a las 6 de la tarde ya se hace de noche, así que vimos Tokio en todo su esplendor nocturno. Las luces no tenían fin. No pude sacar fotos decentes porque se veía el reflejo todo el rato, pero estar ahí en persona es una pasada *____*

DSC02218

Más fotos aquí ^^;
Como la entrada eran 10€ (por ser estudiantes, que si no eran 15…) e incluía la visita a un museo de cosas de la naturaleza, nos sentimos obligadas a entrar aunque el tema no nos llamara mucho la atención. Resultó ser bastante curioso *^_^* A parte de las fotos hice minivideos cutres que he pegado unos a otros con mucho cariño y dedicación (no me pidáis más, que no sé ; ; ).

El ascensor no tardaba más de un minuto en recorrer 52 pisos… Notabas presión en los oídos como cuando vas en avión jaja.

Por último vimos el hotel Hyatt, el de la película de Lost in Translation. Pero por fuera, ya que al intentar entrar nos dijeron algo que no entendimos, pero el guardia tenía pinta de ser ninjasamurainegropaladin por lo menos, y no nos miró con cara de muchos amigos jajaja.

DSC02337

Tras mi perfecta cita romántica con Elena, fuimos a Takadanobaba a cenar con NeCh. Como Astroboy se supone que nació en Takadanobaba, en la estación del metro ponen siempre su musiquita, y fuera hay un túnel lleno de dibujos de Osamu Tezuka. Da gusto ver esas cosas, comparándolas con los grafitis cutres que acostumbro a ver en sitios así cerca de mi casa de España jaja.

DSC02353

Toro y Kuro vestidos de Hatsune Miku jajajaja.

DSC02349

Cenamos soba (o sea, fideos) y una especie de pechuga de pollo empanada con huevo y arroz (que seguramente tenga un nombre que suene muy japonés, pero la esencia era esa).

DSC02357

Por lo demás, ya llevamos 3 semanitas de clase, así que no hay tanta aventura que contar. Las clases de momento no están mal, aunque tenemos 4 examencillos de japonés por semana. El de kanjis es brutal D:

Ahora llevo ya 2 o 3 días un poco enfermita, pero bueno, por fin mañana es sábado y podré descansar. A ver si para el domingo me recupero y nos vamos a ver un templo chupi *^_^*

7 thoughts on “Día 1 Oct. Roppongi Hills.

  1. El ascensor tarde 42 segundos creo en bajar los 52 pisos. Creo que lo cronometro mi novia. Ainss… Que bonito que era todo… Buaaaah… Quiero volver.
    Habeis arreglado lo de tu tarjeta?
    No habeis hecho amigos japoneses con los que ir a uno de esos sitios en los que comes todo lo que quieras durante las horas que ? Algo rollo buffet pero diferente.
    Y terremotos? Aún nada?

  2. A ver si por orden de aclaro enekocinto mio :3

    No, pero mi padre ha ido a por una nueva y la ha enviado hace escasas horas, es cuestion de tiempo, mientras usamos la mia.

    Si hemos hecho amigos japoneses, y hemos ido a uno de esos sitios ( que pese a no ser la panacea bien se agradece), solo que no hemos mezclado, es decir, no hemos ido con ellos jajaja.

    Ha habido varios, pero lamento decir que parece que en este barrio (sur de la universidad, okubo) no se nota absosolutamente, la gente que vive mas al norte ya lleva 4 o 5.

    Aunque mejor para Shyvah, porque la despertaria a mitad noche :D

  3. Pues eso no es lo que parecía cuando dormías conmigo aquí en Valencia… xD

    Esta muy chulo, lo del museo es algo raro.

    Y el hotel.. puf.. ¿Cuanto costará una noche allí?

  4. La estacion de Roppongi parece dibujada con el pincel celestial de Okami :3

    Las maquinas expendedoras venden lo mismo cada una o varian en algo? Pagas un precio y eliges cualquier cosa o el precio depende de lo que cojas? Alguna combinacion diferente a Fanta+Coca Cola?

    Que envidia! Podeis asistir a un concierto de Nobuo Uematsu! Queremos publicidad del concierto a tutiplen! Impesiones y tambien los temas que tocan (e incluso una grabacion diferida) !

    • Varía, no en exceso, pero varía.
      Cada cosa vale un precio, pero no difieren mucho entre sí, quizás unos 20-30 yenes.

      Pueees, aguas con te, te con leche, bebidas energeticas raras o cafes con caramelo y cosas asi, nada mejor que la coca-fanta.

      Seguro que Shyvah cubre bien el concierto ;3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>