Días 20 y 21. Opening Ceremony.

El día 20 fue mi primer día de descanso merecido. Dormimos hasta tarde y jugamos al Pangya en el server japonés *^_^* Pangya es un juego de golf bastante mono y al que jugábamos mucho hasta bloquearon todas las IPs que no fueran japonesas ¬¬ Aún teníamos nuestros personajes, pero ya estamos desentrenados, no damos una jajaja.

Por la tarde fuimos a por una nueva bici para NeCh. De camino vimos unas sillas en la calle que estaban para que las recogiera el camión de la basura y nos las subimos para casa xD Nos hacía falta comprar un par, y esas no tenían mala pinta. Están un poco viejas pero así nos ahorramos el dinero, que total para un año… Además estaban al lado de casa ^^;

Bueno, a lo que íbamos, resulta que la bici tenía una especie de seguro por robo que cubría 7000 yens, o sea, casi media bici. Fuimos a la policía a preguntar si necesitaríamos algún papel o algo, y nos dieron el número de referencia de la denuncia que pusimos, cosa que no nos sirvió para nada en la tienda de bicis y tuvimos que volver a la policía a que nos rellenaran un papel. Pero bueno, aunque hicimos mucho viaje tonto la cosa no fue mal. NeCh consiguió su bici nueva a mitad de precio sin saber comunicarnos con nadie, es toda una hazaña jaja.

Al volver a casa preguntamos a un hombre muy majo si sabía poner la lavadora. El hombre parecía no haber tocado una lavadora en su vida, pero nos trajo a su mujer para que nos lo explicara, y por fin supimos como lavar y secar *____* Lo malo es que la manera en la que nos lo explicó tarda 6 horas… imagino que habrá algún programa más corto, pero como no sabemos ponerlo de momento ahí queda la cosa xD

El día 21 hicimos la matrícula de las clases por internet, y después fuimos a la ceremonia de apertura de la universidad. Nos quedamos blancos al ver cómo iba vestido todo el mundo D: Las chicas iban todas en tacón y minifalta o vestidos elegantes, y los chicos de traje y cortaba zomg… Los únicos que iban normal vestidos eran los que estaban repartiendo propaganda de su club y nosotros xDDD ¿Por qué la gente de todos los paises daba por hecho que había que ir así vestido menos nosotros? A mi me pareció una situación graciosa y me dió igual, pero NeCh decía que le daba vergüenza entrar. La gallega también iba con su mochila y sus sandalias y dijo que ella entraba.

DSC01960

Mientras debatíamos el asunto una chica se nos acercó y dijo: “hombree, españolees”. Era una chica de Granada que también va al SILS (School os Internacional Liberal Studies) como nosotros. Con ella ya estamos los 4 españoles que hemos venido este año *^_^* Su padre es japonés y vivió de los 5 a los 11 en Japón, así que sabe muchísimo japonés, y también habla muy bien inglés.

DSC01964

Al final decidimos entrar. Fue una charla de una hora presentando a todo el decanato y profesorado. Lo vamos a tener jodido como nos toquen profesores japoneses, porque algunos hablan de pena >_< Pero en fin, en general se hicieron los simpáticos y eso. Al entrar nos dieron un papel con el programa de la charla, y por la parte de detrás estaba la letra del himno de la universidad, así que cuando terminó la charla y dijeron que nos esperáramos porque iba a venir el club de cantar a capella, esperábamos que cantaran el himno. Pero no, en su lugar nos encontramos con esto:

No hace falta que os lo traguéis entero, que es muy largo xD Pero en fin, aquí nunca dejan de sorprenderte jajaja.

De camino a casa manoseé a mi primer Akita :33 (es la raza de perro de Hachiko, supongo que os sonará). Ya había visto un par antes, pero los dueños tenían cara de “no me toques al perro”, así que cuando vi a este atado a una farola delante de un supermercado no me lo pensé =D

También fui a un supermercado que era todo de dulces *_____* Y me compré un bento para cenar *^_^*

DSC01972

DSC01976

P.D.: Sí, es como una piruleta pero de salchicha, ¿mola eh? xD.

7 thoughts on “Días 20 y 21. Opening Ceremony.

  1. Vale, ahora si me lo he leido.

    Bicis 50% off ! mola xD Aunque ojalá no hubiese pasado eso
    Lo de la universidad…. que lol el grupo de capella… yo me esperaba algo mas normalito como un himno o que todo el mundo cantase el himno (con la letra que dijistes que tenia por detrás el papel)

    Tendrías que haberle hecho una foto al perrito! >3<

    PD: La piruleta parece otra cosa, no digo na ahahahah

  2. Tanto dulce y tan poco dinero para probarlos todos >_<

    6 horas para tener la ropa lista, para eso casi casi la poneis antes de dormir y al dia siguiente la teneis lista. Debis buscaros un programa mas corto xDDD

    Habeis mirado si en la universidad hay un grupo o club de españoles? Al menos tendriais mas gente con la que hablar y os ayudariais mutuamente.

  3. Ya puedo morir tranquilo, he visto un obento! ;_;
    Mi proxima meta sera comerlo.

    Al final hareis sorteo de kitkats reshulones? :3

    Universidades japonesas, como molan snif snif

  4. Lo de los sorteos de kitkats y chorraditas pensábamos hacerlo con lo que sacáramos de la web, pero como nos bloquearon el AdSense está dificil, porque la publi que hay ahora no da un duro. Llevamos 0’18 centimos y pagan a los 100 euros xD Aún así si el envío no es muy caro haremos alguno :3, pero aún tenemos que mirarlo.

    Lo de la bici pasó el día 18 >_<; Ya es mala suerte, pero bueno… que sólo sea eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>