Archive | abril 2013

Magi Cosplay (Aladdin)

El día 24 de Marzo fui al Tokyo International Anime Fair en Tokyo Big Sight (Odaiba, Tokyo), y hice un cosplay así como muy ridículo, pero como no tengo demasiada vergüenza pues no pasa nada, hoy toca postear mis michelines en el blog xD

Fui de cosplay grupal con algunas de las chicas con las que hice el cosplay de Ciel de Kuroshitsuji. Se nos unió al grupo el novio de Ria, mi amiga española… Cómo se nota que tienen nivel *_____________*

Yo no soy muy de hacer cosplay, pero me prestaron la mayoría del traje así que yo encantada *^_^* Lo malo es que ese día tenía un trancazo tremendo y a penas podía hablar porque estaba afónica, así que ir tan ligera de ropa no ayudó demasiado ._.; (además que tampoco me favorece mucho, lo sé xD).

La verdad es que no pude disfrutar demasiado del evento porque estaba que me moría… Estuvimos en el stand del World Cosplay Summit repartiendo panfletos, porque nuestra Morgiana y nuestro Alibaba estaban trabajando allí, así que el resto del grupo nos acoplamos. A lo tonto llamamos bastante la atención ^^; Además es el primer año que permiten hacer cosplay en el TIAF, así que no había demasiada gente cosplayeada, por lo que todavía resaltábamos más aún.

…Bueno, ya he evitado bastante el poner fotos, si habéis leído hasta aquí tenéis el derecho a reíros un poco (en la intimidad de vuestras casas, gracias, no hace falta que os riáis de mi en los comentarios ; ; xD).

Allá van:

Continue reading