Archive | enero 2013

Distant Worlds (por escrito)

Ya hice un video metatocho en este post sobre el concierto, así que este va a ser cortito, pero quería dejar constancia por escrito sobre lo maravilloso que fue ese día, y ya de paso mientras escribo lo recuerdo y me vuelvo a hypear, como cuando las vacas mastican la hierba que se han tragado hace unas horas, yummm *^_^*

Espera espera, [buscando BSOs de Final Fantasy…]. Hacedme el favor de darle al play, anda <3

Ok, ahora sí *^_^*

Continue reading

ARTNIA

ARTNIA es la nueva cafetería/showcase de Square Enix, situada en Shinjuku. Muchas gracias a Mastrius por avisarme de que existe, porque la abrieron hace poco y no tenía ni idea jijiji *^_^* Supongo que tarde o temprano me hubiera enterado, pero nunca se sabe, así que gracias :)

Si cualquiera que lee el blog sabe sitios chupis en Tokio de los que no haya hablado en el blog me encantaría que me los dijerais, así tal vez si tengo tiempo/dinero puedo ir y hablaros de ello *^_^*

Por si todavía no lo sabéis (xD), soy muy fan de la saga Final Fantasy, así que obviamente tenía que ir <3

Al parecer, en los dos años que he estado fuera, han construido un megarrascacielos en Shinjuku, muy cerca de donde yo antes vivía (si ahora viviera donde vivía hace dos años, tendría ARTNIA a 10 minutos andando O______O). ARTNIA forma parte de ese complejo, pero no está dentro del rascacielos, sino que es un huevo aparte.

Continue reading

Mi segundo intento de mudanza fallido

Pff ya llevo el blog hiperdesfasado, pero hago lo que puedo jaja, a mi ritmo. A ver…

El día 25 de diciembre, lo primero que hice al llegar a la oficina fue mirar el calendario y decir: “anda mira, pues sí, qué rojo que es el 24″. Aquí la semana empieza el domingo, o sea que todas las semanas empiezan en rojo, y el resto suelen ser negros, pero el 24 es especial :)

Les dije a mis compañeras que el día anterior fui a la oficina y se descojonaron de mi xD. Esperaba que disimularan un poco más, pero qué va, les alegré la mañana oye jajajaja. Vamos, que en realidad me da igual, pero estaré muy atenta a los festivos a partir de ahora xD

El día 26 tuvimos una “bounenkai” después del trabajo, que literalmente significa “quedada para olvidar el año”, así que hubo más bebida que comida jajaja aunque yo solo bebí refrescos. Estuvo bien porque la gente de la oficina es muy maja y así tuve oportunidad de hablar con gente que normalmente solo saludo, o ni eso, porque me pillan lejos xD Además probé ballena, aunque me dio cosilla, y probé más comida pija-cara que ya no recuerdo.

Lo malo fue que volví super tarde y tuve que terminar de hacer la maleta (sí, vale, sabía que llegaría tarde, pero soy asiiii T.T). Así que acabé reventada, pero guay *^_^*

Continue reading

SU PUTA MADRE!!!! D:!!!

; ;

Me he puesto los pantalones para irme a la calle, son los que ayer me puse que estaban ahí a mano porque los había colgado en una percha (el resto está en el limbo de los equipajes y no tengo tiempo para buscar).

Total que me lo pongo y noto algo como que me pincha a la altura de la rodilla pero atrás y digo, qué raro… será un hilo o algo. Pero he tocado por fuera y era un bultito así que me he mosqueado un poco y al bajarme los pantalones me encuentro una puta cucaracha!, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Para mi vivir sola tiene una única pega: no tener a nadie que mate los bichos por mi. En serio ; ;

Encima en mi pierna, puto ascoo, ¿y cómo se ha metido en unos pantalones tío? Espero no vivir emparanoyada por esto, que en Valencia había noches que no podía dormir porque sabía que podía haber cucarachas ughhhh….

Bueno le he pegado un zapatillazo pero ahora estoy pensando en amputarme la pierna por si estoy infectada o algo. ¿Las cucarachas muerden? Creo que no tengo nada, pero me sigue picando (es psicológico supongo, pero pica igual, y me cago en la puta).

He pegado un grito que si había alguien dormido ya ha recuperado su turno (a no ser que se haya paralizado del susto.

Me voy que encima voy tarde.

La Nueva Caverna del Hielo :3

Acabo de llegar, como quien dice, aaaaaaaahhh es tarde y tengo tanto por ordenar… Hmmm… tal vez si me voy a dormir mañana esté todo mágicamente solucionado *^_^*

Aaaaah qué pereza de vida, pero estoy muy contenta jiji, por fin mi casita *^_^* A ver qué tal duermo porque he tocado el colchón y creo que me he clavado un muelle en la mano xD Veremos jajaja ¡Buenas noches!

¡Oops! Esto es embarazoso.

El título va porque se me hayan cerrado todas las pestañas del navegador, sino porque el día 24 de diciembre, fui a trabajar siendo fiesta nacional :) Es la típica cosa que no contaría para no parecer gilipollas públicamente, pero sé que os va el morbillo jajaja y además hoy María y Marina me han pedido más posts y me ha hecho mucha ilusión jijiji, así que os lo dedico, ¡preciosísimas! :3! Ten un MBA para no saber mirar un calendario, pues sí, es lo que hay, podéis acordaros de mi cuando os pase algo estúpido y consolaros un poco xD

Puedo justificar mi estupidez de varias maneras, y es que primero, yo ya sabía que el día 23 era el cumpleaños del emperador y suele ser fiesta, que vivo en mi mundo pero no taaaanto tanto. Pero como caía domingo no le di importancia, ni le canté Happy Birthday Mr. Emperor ni nada por el estilo (eso solo se lo cantaría a un pingüinito ehehe :3), simplemente pensé: “qué mala suerte, para un día que es fiesta cae domingo”.

La cosa es que la semana anterior me reuní con mi jefe y las otras dos japonesas que hablan español, y le pregunté sobre el calendario y lo único que me dijo es que trabajábamos hasta el día 28 y volvíamos a empezar el día 7 de enero. Ok, pues no pregunté más, porque sé que aquí no se celebra la navidad, así que asumí que el 24 y 25 se trabajaba tan normal.
Pero no. Resulta que en el precioso calendario japonés que tenemos colgado en la pared, el 24 es tan rojo como la sangre que me hirvió al pensar en lo bien que estaría yo en la cama, como medio puto país ¬¬

Vale, en realidad tampoco e hirvió la sangre, era prácticamente imposible con el frío que hacía, pero aparte de eso, me lo tomé como algo positivo, porque oye, un día de fiesta siempre es un día de fiesta.

La verdad es que lo vi bastante claro desde el momento en el que me monté en el metro y vi que pude sentarme, eso NO es ni de coña normal en Tokio a las 8:30 de la mañana. Vamos, que estaba desierto, y ya me lo vi venir desde ese momento, pero ya que estaba fui a la oficina, y no había ni luz en los pasillos D:

Continue reading

Un día por Nakano

Nakano mola, es como Akihabara en pequeñito y en cubierto, perfecto para los días de lluvia que no tienes nada que hacer :3 Aunque el día que fui no llovía, me apetecía pasarme por allí así que aunque no hice nada especial, dejo unas fotos del día y esas cosas.

Estación de Nakano por fuera:

2012-12-23 13.50.31

Continue reading