Archive | diciembre 2012

Distant Worlds Togetheeeeeeer

He hecho un vídeo muy cutre, me da mucha vergüenza propia así que a vosotr@s os va a dar bastante vergüenza ajena, pero como estoy de buen humor lo subo, ya lo quitaré si eso. Total dudo que lo vea nadie porque normalmente mis vídeos suelen tener 4 visitas (una mia, una de Judelco que está hipersuscrito a mi canal, y el resto random supongo, pero vamos, que no tienen mucho éxito).

En este vídeo cuento mi día de hoy (HE CONOCIDO A NOBUO UEMATSU OMG!!!!!!!!!) de una manera muy ridícula y muy desorganizada, y me enrollo como una persiana, 40 minutos wtf, vamos, que no me lo pienso ver ni yo, no espero que se lo vea nadie así que escribiré una entrada de lo que cuento en él un día de estos, pero de momento dejo el vídeo, ya que lo he grabado xD

¡FELIZ 2013 A TOD@S!

¡Feliz, FELIZ Año Nuevoooo!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh soy pobre pero feliiiiiiiiiiiiiiiiiz *______________*

He conseguido una entrada de reventa por 100€, sí, es una pasta, pero es mi manera de celebrar el año nuevo.

image

Distant Worlds music from FINAL FANTASY THE CELEBRATION, FUCK YEAH!!!

Para mí el año no puede terminar/empezar mejor <3 ¿Qué haréis vosotros? ¿Soléis proponeos cosas para cumplir durante el año? (y lo que es más importante, ¿soléis cumplirlas?). Yo intentaré proponerme estudiar algo de japonés… que de momento no he tocado nada y llevo aquí ya casi un mes.

Pero de momento toca disfrutaaaaaaar *^_^* ¡Feliz año nuevo a todos! <3333333333

Tokyo Hikari Vision

El día 21 fui a comprar una plancha con toda mi buena voluntad para poder ir mediodecentemente vestida al trabajo. La compré de segunda mano, que es más barato, y total para lo que voy a hacer con ella, como si me dan una piedra y me dicen: “mira, tú la pones al fuego un rato y luego la pasas por encima de las camisas, ya verás qué planchaditas quedan”.

Pues bueno, se la compré a una chica igual de guiriperdida como yo (le pregunté que si sabía como funcionaba y creo que ha planchado menos ella que yo xD y yo no llego a 10 prendas en mi vida), y ahora resulta que no la necesito porque el piso al que voy viene tremendamente equipado y tiene plancha y de todo. De hecho eso me ha pasado con un millón de cosas que he ido comprando estos días, pensando en que el piso al que iba a entrar iba a estar completamente vacío. Ahora tengo cosas que no necesito, pero las guardaré por si dentro de 6 meses me mudo a otro sitio o lo que sea ._.;

Continue reading

Pues al final no viviré en Ikebukuro…

Estos días no he escrito mucho porque he estado liada y bastante cabreada por el tema del piso. El día 4 de diciembre llegué a Japón y tenía dos semanas reservadas en una Weekly Mansion (digamos que es como un apartamento que se alquila por semanas, tiene de todo pero es muy caro como para vivir aquí meses). Mi misión era encontrar un piso, y me decidí por uno el día 6, lo reservé, y me dijeron que podría mudarme e día 14. Ese piso estaba en Ikebukuro, que me venía genial porque me encanta la zona y estaba cerca del trabajo (a unos 20 mins en metro sin tener que hacer transbordos ni nada). Era un piso pequeño pero tenía toda la distribución como a mí me gusta, que soy bastante maniática para todo, y por ejemplo no quería que la ducha estuviera junto al WC (porque loa llamados “Unit Bath” de Japón son una basura, si te duchas mojas todo el suelo sí o sí, y luego cada vez que quieres ir al baño te mojas los pies, y encima está todo húmedo pf, vamos, que no me gusta). Y por ejemplo tampoco quería dormir teniendo la cocina al lado de la cama, mejor si hay una separación o algo, porque cuando viví aquí hace año y medio, me molestaba un montón el ruido del frigorífico por la noche (soy una tiquismiquis para todo xD).

Continue reading

Mi cumpleeeeee *^_^*

El día 20 de diciembre cumplí 24 añitos (estoy hecha una florecilla del campo en primavera). Como era jueves me tocaba trabajar, y además me tocaba madrugar para abrir la oficina y limpiar las mesas y todo el rollo, así que nada, fui a lo zombie feliz a la oficina, y llevé Ferrero Rocher ehehe.

2012-12-20 10.25.05

Continue reading

Tokyo Dome Navideño *^_^*

El día 19, o sea, un día antes de mi cumple, quedé con el chico que me regaló el peluche de Hello Kitty y el collar que puse en este post.

Me dijo que quedáramos en mi cumple, pero le dije que iba a salir con gente del trabajo, porque me lo veía venir, y no me apetecía aguantar babosos en mi cumple. En realidad me cae bien, menos cuando se pone pesado. Hoy mismo le he preguntado que si me ayudaba a buscar entradas para el concierto de Distant Worlds de nochevieja en Tokyo, porque soy bastante empanada para googlear nada en japonés, y resulta que están agotadas y de reventa valen una pasta (como unos 150€). Quería ir porque jo, voy a estar sola en nochevieja y sin ningún plan, es un poco triste, así que qué mejor que terminar el año en un conciertazo <33 Pero es demasiado caro… La cosa es que va y me suelta: ¿si te lo compro me quieres? Y yo: what?! Si fuera algo menos tonta le habría dicho que sí y luego hubiera pasado de él, pero le he dicho que por muy feliz que me hiciera eso no iba a hacer que le quiera, el amor no funciona así, joder (que parece mentira que se lo tenga que explicar, srsly…) Qué le voy a hacer, terminaré el año sola y sin concierto pero con mi orgullo y mis valores intactos T.T

Es muy subrealista, pero sé que si le llego a decir que sí me lo compra, srsly xDDDDDD

Continue reading

Tienda de icos :3

En este post solo hay un vídeo mal grabado de una tienda de chuches japonesa cualquiera. Es bastante cutre porque tengo que disimular para que no me llamen la atención, y además tengo mal pulso y la mala costumbre de coger el móvil justo por donde está la cámara xDD Pero bueno, os podéis hacer a la idea, espero que os guste y no os empachéis al verlo *^_^*

Domingo de Akihabara + Harajuku *^_^*

Bueno a ver, el domingo fue una puta liada, porque se suponía que me iban a dejar las llaves de mi nuevo apartamento antes de las 10 en mi buzón de la Weekly Mansion en la que estoy. Así que volví a engatusar a Tatsuya nuevamente para que me ayudara a mudarme y me llevara a Ikea. La cosa es que a las 10 no estaban las llaves y habíamos quedado para ir pronto… así que nos fuimos a Akihabara a hacer tiempo, total, teníamos todo el día.

Vimos mil tiendas de figuritas de anime y esas cosas, no tengo fotos porque cuando voy con gente no saco tantas, que queda muy guirifriki xD Tatsuya flipaba porque sé más de anime que él jajaja.

Por cierto, este fue mi desayuno:

2012-12-16 09.35.23

Continue reading

Hello Kitty + gatitooooooooooooos =D

El sábado por la tarde quedé con Tatsuya para ir a la estación de Ginza a ver un minievento navideño de Hello Kitty. Tatsuya es un chico que conocía solo de internet y que realmente no sabe mucho inglés así que tampoco podíamos hablar mucho, pero como es metalero pues ya de entrada me no me cae mal jajaja. Me dijo que podría ayudarme con la mudanza el sábadocon su coche, así que le dije que genial xD Pero que quería ir a ver lo de Hello Kitty primero jajaja porque había visto el evento en un cartel y lo tenía ya en mi lista. Me dijo que podíamos ir juntos, qué majo jaja. Total, que como al final todavía no me he mudado, pues fuimos a ver lo de Hello Kitty a secas xD

HELLO KITTYYYYYYYYYYYYYYYYYYY <333333333333333

2012-12-15 16.02.12-22012-12-15 16.06.07

Continue reading