Archive | noviembre 2012

14 Mar. Himeji

Como todavía no había planeado muy bien mi visita a Osaka (porque dentro de mis planes estaba planearlo jajaja, aunque más o menos tenía ya una idea) decidí ir a Himeji a pasar el día, y dejar Osaka para el día siguiente.

En Himeji está el que se considera el castillo más espectacular de Japón, o al menos uno de los más espectaculares. Lo malo es que está de obras hasta 2015… A pesar de ello, hay zonas que se pueden visitar, así que, como estaba relativamente cerca (unos 100 km), no quise perder la oportunidad de hacer una excursión para ver qué se cocía por allí. Así que nada, otro viajecito en tren :3

IMG_9041

Continue reading

13 Mar. Castillo de Osaka

OK, tenéis que ver el video, en serio, ¡en serio! Está al final del post, no podéis perdéoslo xDDDDD Que conste que me rio sin maldad, pero es que cada vez que lo veo no puedo evitar partirme jajajaja.

Bueno, pero vamos por orden.

Mi viaje de momento fue tal y como había planeado, así que ya había visto todo lo que quería ver de Kyoto, y era hora para de emigrar a Osaka (está bastante cerquita, a unas dos o tres horas en tren, mucho menos si vas en trenes caros, pero no es mi caso).

Así que hice la maleta y me despedí de mis compis (con la china aún mantengo contacto por Facebook *^_^*) y me fui a desayunar tranquilamente al Starbucks.

IMG_8927

Continue reading

12 Mar. Kyoto otra vez :3

Mi carpeta de fotos del día tiene 544 elementos… No os imagináis la pereza que me da ponerme a ver si alguno de ellos merece la pena, pero bueno, con suerte saco algo de provecho jajaja, desde luego son recuerdos que quiero conservar y compartir con vosotros (pero por dios, por qué tendré la manía de sacarle 20 fotos a cada piedra que me encuentro por el camino, revisar esto es insufrible T.T jaja).

Di comienzo a mi aventura paseando por el Camino de los Filósofos (Tetsugaku no Michi). Es un paseo al lado del río que va desde Ginkaku-ji hasta Nanzen-ji. Debe de ser precioso con los cerezos en flor, pero en esa época la verdad es que sólo era un camino como otro cualquiera. Se llama así porque se cree que Nishida Kitaro (famoso filósofo del siglo XX) usaba ese camino diariamente para meditar. El camino completo son unos 30 minutos en total, pero yo sólo caminé por el trozo que me venía de paso :3

IMG_8196
Continue reading