Archive | julio 2011

[Black Rock Shooter] Cómo irse de Japón menos triste *_______*

En 2 días me voy de Tokio… :( Hoy he hecho mi último exámen así que al menos me he quitado ese peso de encima, pero ahora me toca hacer maletas (es más dificil de lo que suena, he acumulado muchas cosas… jajaja), y dar de baja todo, papeleos, etc… O sea, que sigo agobiada y no me quiero ir.

Por ello en uno de mis impulsos consumistas me he comprado un par de figuritas por las que llevo babeando todo el año.

IMG_6288

Continue reading

¡Enhorabuena Judelco! *^_^*

¡Has ganado un premio sorpresa! :3

Hoy he ido a Akihabara, seguramente por última vez (pffff mejor no pienso en eso que me deprimo, ainsss), y he visot algo que creo que te gustará así que en un acto de generosidad te lo he comprado como agradecimiento por seguir el blog y ser uno de los que más comments hace *^_^*

Sé que esto está muy parado, estoy muy ocupada y algo desanimada así que he dejado el blog muy abandonado T.T El día 30 vuelvo a España, me queda exáctamente una semana en Tokio ainsss. Lo peor es que estoy de exámenes así que no puedo aprovechar lo que me queda, pero bueno, creo que he aprovechado bastante ya mi estancia aquí, así que me voy feliz dentro de lo que cabe (en realidad no me iría nunca jajaja, pero estoy muy feliz de poder haber vivido aquí durante este tiempo ^^).

A pesar de que vuelvo a España, aún tengo millones de cosas que contar así que espero que me sigais leyendo y comentando y esas cosas :333 Aunque en agosto me voy 3 semanas a Londres, seguramente tampoco pueda postear mucho, pero no pienso abandonar el blog hasta haber contado todo lo que quiero y quedarme satisfecha (¡espero terminar este año! xDDDDDD).

Lo dicho, Judelco envíame cuanto antes tu dirección por MP o twitter o lo que quieras, te va a gustar ehehe :3

Los demás no me lloreis, que si pudiera os compraba algo a todos, pero es imposible, y además no sé si acertaría… Aún así os agradezco mucho que me leais y dejeis comentarios, que me animan mucho para seguir con el blog *^_^*