Archive | junio 2011

9 de Junio: Día del Rock en Japón.

6 se pronuncia “roku”, y 9 “ku”. Así que a alguien se le ocurrió que sería una buena idea hacer de este día, el día del Rock (escrito “rokku” en japonés).

Para mi desde hace ya un tiempo los jueves son jueves HardRockversitarios, es decir, suelo irme con Dan al Hard Rock, porque de lunes a jueves a la hora de comer hay un menú muy decente por 1000 yenes (menos de 10 euros) y refrescos ilimitados :3 Además lo mejor es que puedes comentar cada videoclip, ya que si a Dan le apasiona algo es la música, y no hay cosa que no conozca. Yo también me considero amante de la música aunque no sepa TANTO, pero bueno, lo disfruto igualmente.

Además, ¿qué mejor día para ir a un Hard Rock que el día del rock?

Pues aunque haya ido pensando eso, hemos decidido que no volvemos al Hard Rock de Roppongi… (podemos permitirnos en lujo porque en Tokyo hay 2, el otro está en Ueno, y realmente cuesta lo mismo ir a uno que a otro, unos 30 minutos en metro). ¿Que por qué? El motivo está en esta foto, a ver si alguien caga ladrillos:

IMG_3841

Continue reading

12 Feb. Viaje al Paraíso Nevado, Sapporo

Llevo días con el blog un poco abandonado, pero esta vez no ha sido por vagancia, sino porque internet me va fatal y no podía subir fotos >_<

La verdad es que no sé ni cómo empezar a escribir esta entrada, porque todo fue muy raro y muy rápido y muy de locos, pero al final resultó ser un viaje de ensueño que nunca olvidaré <3 (pastelada inc.!).

Si seguís el blog supongo que sabréis que NeCh y yo rompimos en enero, así que él decidió volver a España durante las vacaciones de primavera, es decir, durante los meses de febrero y marzo (que tras el terremoto del 11 de marzo se alargaron hasta principios de mayo).

Habíamos planeado viajar por Japón durante las vacaciones, pero de repente me vi sola y sin ningún plan D: Por suerte Katie, la chica con la que me fui a Kamakura, me dijo que quería ir a Kioto a finales de marzo conmigo, cuando los cerezos estarían en flor, cosa que me hizo tremendamente feliz, porque aquí no tengo demasiados amigos, y irme tan lejos sola en un país en el que no puedo ni leer los carteles no me daba demasiada confianza.

Aún así, una de las cosas que más ilusión me hacía era ir al Festival de la Nieve (Yuki Matsuri) de Sapporo, que este año se celebraba del 7 al 13 de febrero. Investigué sobre el tema incluso antes de venirme a Japón, y era una de las cosas que más esperaba con diferencia. Me enteré de que algunos de mi clase iban a ir, pero ya tenían todo planeado y no podía acoplarme, y según pasaban los días los aviones estaban cada vez más y más caros, y sentía que mis esperanzas se hacían añicos cual dinosaurio de hielo gigante pulverizado por una bola de derribo ; ;

Quería ver los dinosaurios de hielo con toda mi alma, así que aún así empecé a planear el viaje aunque tuviera que irme sola. A mis padres no les hacía ninguna gracia, pero en esos momentos lo único que me hacía querer seguir adelante era un buen puñado de nieve con forma de esperanza (soy una persona bastante absurda, he de reconocerlo, pero… DINOSAURIOS DE HIELO!!!! En serio, no quería perdérmelo xD).

Continue reading