Archive | agosto 2010

Publicidad!

Ale, pues desde hace unos días está disponible en la parte de la derecha el bloque de anuncios de AdSense

En primer lugar explicar que la intención del AdSense no es hacernos ricos, nada mas allá de la verdad, su primer y único propósito es dedicar el dinero obtenido a comprar artículos o snacks únicos de Japón y sortearlos entre vosotros.

Cada cuanto tiempo lo hagamos o el que esta iniciativa llegue a buen puerto depende solamente de que cliquéis o no, quiero decir, es necesario clicar al menos una vez por día para que esto funcione.

¿Queréis amargaros la lengua con cosas como este maravilloso kit-kat de wasabi? Pues ya sabéis que es lo que tenéis que hacer:

En otro orden de cosas sigo la cuenta atrás, dentro de 14 días comienza oficialmente nuestra estancia en Japón, y con ello las actualizaciones diarias del blog.

P.D: Tengo un paquete enorme de folios con mil mapas preparados, esto es debido a que mi verdadero padre es la guía Campsa, y he heredado ciertas obsesiones, en cuanto pueda sacar una foto decente la subiré)

Preparativos (NeCh).

Exactamente dentro de 21 días estaremos aterrizando en la capital del sol naciente. En 20 días estaré subiendo al avión más esperado de mi vida, y en 19 hypeado hasta las trancas mientras viajo en coche hasta Madrid.

Pero para llegar hasta aquí han hecho falta días y días de preparativos y de pensar concienzudamente que cojones llevarnos, y como leches conseguir a tiempo todas las cosas que nos hacían falta. Ahora ya lo único que queda de todo esto es hacer las maletas, y rezarle a Jesucristo o alguno de los miles de dioses existentes en Japón que por favor alguien nos alquile un piso.
Continue reading