Archives

Mi Feliz Cumpleaños *^_^*

El sábado 20 de diciembre cumplí 26 añitos (ugh xD) y quiero hacer un post conmemorativo porque no me creo la suerte que tengo de tener tanta gente tan awesome cerca (y no tan cerca, sniff) *___________*

*My blog is in Spanish and many people around can’t really get this, but I hope I thanked you enough personally. Just in case, THANK YOU BITCHES!!! :’D Love ya <3*

 

Bueno, tampoco quiero hacer un post megadetallado en plan lista de felicitaciones y regalos xD, así que seré breve, espero.

El 19 recibí regalitos por correooo *___________________________________* Así que esperé a medianoche para abrirlos y ser feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz wahaha, 3DS de Theatrythm + extra awesomeness <3 (ya no me das tanta envídia, Drissing =P).


IMG_2878

 

Continue reading

KNOTFEST JAPAN 2014

Waaaaaaaaaahh el 16 de noviembre fui a Knotfest Japan 2014, primera edición del festival que se hace en Japon *____* Y pude ver a Amon Amarth, Five Finger Death Punch, In Flames, Trivium, KoRn y Slipknot. AWESOMEEEEEE *____________*

Antes de nada quiero dar mil millones de gracias infinitas a mi amigo Chifuyu, que me revendió su entrada porque no pudo ir por motivos de trabajo en el último momento. Yo quería ir pero las entradas se agotaron hace tiempo así que ya había desistido, pero gracias a Chifuyu pasé un día increible :’D Siento que no pudieras ir, pero muchísimas gracias por pensar en mi Chifuyu! Yo lo disfruté de sobra por los dos *____* A ver si pronto vamos a algún conciertazo juntos! :D

También quiero agradecer a Marcos que me haya arreglado el blog, que no tengo ni idea de por qué dejó de funcionar hace ya más de un mes D:  Por fin puedo postear de nuevo y contaros lo que he estado haciendo jijiji *^_^*

Así que, dicho esto, let’s go!!!

 

knot1
Continue reading

Tokyo Game Show 2014

El sábado 20 de septiembre fui al TGS, y me acordé de cuando escribía super emocionada sobre ello en mi blog =P Este año creo que va a ser un post bastante cutre porque tampoco he ido con tanto hype ni estoy tan al tanto de las novedades en cuanto a videojuegos últimamente, pero aún así no puede faltar mi post tradicional, aunque sólo sea para que podáis verlo desde la cámara de una terrible fotógrafa de 158 centímetros de altura ^^; (o sea, que solo se ven cabezas de gente… jajaja).

Otros años he ido temprano y me he comido colas impresionantes para entrar en el recinto, así que esta vez directamente fui un poquito más tarde. Realmente vale la pena, porque total acabas entrando más o menos a la misma hora, jajajaja.

Acompañadme, es por aquí :3

IMG_2436

Continue reading

LOUD & METAL ATTACK 2014

Todos los años hay un festival patrocinado por Finland Fest, en el que durante 3 días el gobierno de Finlandia patrocina grupos de diferentes géneros para que vengan a Tokio a hacernos felices, jijiji *^_^* A mí lo que me interesa es el metal, así que es de lo único que hablaré en este post.

En realidad al principio no pensaba ir, porque los cabeza de cartel eran Amorphis, a los que ya vi en su día junto con Children of Bodoom. Y aunque el evento esté patrocinado, la entrada sigue valiendo sus 6.800 JPY, que no es poco.

2014-05-24 22.20.45

Pero al investigar qué otros grupos tocaban, me enamoré perdidamente de The Blanko *_______*

No es metal, es rock, pero pero tenéis que escucharlo y decirme qué opináis, aaaaaaaaaaaaah jajaja.

Continue reading

Sakura :)

Pffff es un poco triste que todo lo que he mencionado sobre cerezos sea a cerca de comida… jajaja. ¡Así que hoy vengo a solucionarlo!

Como excusa de apertura de post tardío, diré que he estado ocupada últimamente ^^; He cambiado de trabajo, ahora enseño inglés a niños de 1 a 5 años, sip… podría hablar de ello, pero de momento sólo diré que me han hecho odiar la canción “Let It Go” de Frozen en japonés xDDD.

Que yo venía a hablar de flores, pero si me pongo a escribir sin sentido me quedo en las ramas sin llegar a ninguna parte jajaja.

Ahora trabajo relativamente cerca del parque de Ueno, así que cuando los cerezos empezaron a florecer fui un par de veces durante la hora de la comida. Estoy muy desentrenada en eso de sacar fotos, así que siento que no vayan a ser gran cosa, pero al menos con suerte os hacéis una idea *^_^*

25 de marzo:

1891617_649748041741193_271137061_o (1)
Continue reading

Sakura time!

Me da que casi siempre hablo de comida, pero es que es de las cosas que más me llaman la atención de este país, sobre todo porque va por temporadas.

Ya es prácticamente primavera, y a finales de este mes florecen los cerezos, por lo que como es completamente lógico y normal, en McDonnald’s hay una hamburguesa con salsa de sabor a cerezo :)

2014-03-15 13.17.09

Continue reading