Archives

Distant Worlds (por escrito)

Ya hice un video metatocho en este post sobre el concierto, así que este va a ser cortito, pero quería dejar constancia por escrito sobre lo maravilloso que fue ese día, y ya de paso mientras escribo lo recuerdo y me vuelvo a hypear, como cuando las vacas mastican la hierba que se han tragado hace unas horas, yummm *^_^*

Espera espera, [buscando BSOs de Final Fantasy…]. Hacedme el favor de darle al play, anda <3

Ok, ahora sí *^_^*

Continue reading

ARTNIA

ARTNIA es la nueva cafetería/showcase de Square Enix, situada en Shinjuku. Muchas gracias a Mastrius por avisarme de que existe, porque la abrieron hace poco y no tenía ni idea jijiji *^_^* Supongo que tarde o temprano me hubiera enterado, pero nunca se sabe, así que gracias :)

Si cualquiera que lee el blog sabe sitios chupis en Tokio de los que no haya hablado en el blog me encantaría que me los dijerais, así tal vez si tengo tiempo/dinero puedo ir y hablaros de ello *^_^*

Por si todavía no lo sabéis (xD), soy muy fan de la saga Final Fantasy, así que obviamente tenía que ir <3

Al parecer, en los dos años que he estado fuera, han construido un megarrascacielos en Shinjuku, muy cerca de donde yo antes vivía (si ahora viviera donde vivía hace dos años, tendría ARTNIA a 10 minutos andando O______O). ARTNIA forma parte de ese complejo, pero no está dentro del rascacielos, sino que es un huevo aparte.

Continue reading

¡Oops! Esto es embarazoso.

El título va porque se me hayan cerrado todas las pestañas del navegador, sino porque el día 24 de diciembre, fui a trabajar siendo fiesta nacional :) Es la típica cosa que no contaría para no parecer gilipollas públicamente, pero sé que os va el morbillo jajaja y además hoy María y Marina me han pedido más posts y me ha hecho mucha ilusión jijiji, así que os lo dedico, ¡preciosísimas! :3! Ten un MBA para no saber mirar un calendario, pues sí, es lo que hay, podéis acordaros de mi cuando os pase algo estúpido y consolaros un poco xD

Puedo justificar mi estupidez de varias maneras, y es que primero, yo ya sabía que el día 23 era el cumpleaños del emperador y suele ser fiesta, que vivo en mi mundo pero no taaaanto tanto. Pero como caía domingo no le di importancia, ni le canté Happy Birthday Mr. Emperor ni nada por el estilo (eso solo se lo cantaría a un pingüinito ehehe :3), simplemente pensé: “qué mala suerte, para un día que es fiesta cae domingo”.

La cosa es que la semana anterior me reuní con mi jefe y las otras dos japonesas que hablan español, y le pregunté sobre el calendario y lo único que me dijo es que trabajábamos hasta el día 28 y volvíamos a empezar el día 7 de enero. Ok, pues no pregunté más, porque sé que aquí no se celebra la navidad, así que asumí que el 24 y 25 se trabajaba tan normal.
Pero no. Resulta que en el precioso calendario japonés que tenemos colgado en la pared, el 24 es tan rojo como la sangre que me hirvió al pensar en lo bien que estaría yo en la cama, como medio puto país ¬¬

Vale, en realidad tampoco e hirvió la sangre, era prácticamente imposible con el frío que hacía, pero aparte de eso, me lo tomé como algo positivo, porque oye, un día de fiesta siempre es un día de fiesta.

La verdad es que lo vi bastante claro desde el momento en el que me monté en el metro y vi que pude sentarme, eso NO es ni de coña normal en Tokio a las 8:30 de la mañana. Vamos, que estaba desierto, y ya me lo vi venir desde ese momento, pero ya que estaba fui a la oficina, y no había ni luz en los pasillos D:

Continue reading

Un día por Nakano

Nakano mola, es como Akihabara en pequeñito y en cubierto, perfecto para los días de lluvia que no tienes nada que hacer :3 Aunque el día que fui no llovía, me apetecía pasarme por allí así que aunque no hice nada especial, dejo unas fotos del día y esas cosas.

Estación de Nakano por fuera:

2012-12-23 13.50.31

Continue reading

Nochevieja en Japón

Seguir un orden cronológico en mis posts no parece ser lo mío, así que aunque todavía tengo cosas que contar del año pasado, hoy os voy a hablar de cómo pasé la nochevieja.

En realidad fueron un par de horas como mucho, porque llegué bastante tarde del concierto de Distant Worlds (del que volveré a escribir jiji) y por mí me hubiera ido a dormir a la cama tan feliz, pero como sé que aquí al lado hay un templo llamado Yushima Tengu, fui a ver si se cocía algo.

IMG_0362

Continue reading

¡Es como beber maíz! D:?

El otro día me compré un bonito imán de Hello Kitty disfrazada de mazorquita de maíz, y resulta que venía con una botella de bebida de regalo. Llevaba unos días en la nevera y acabo de probarla y wow, es como beber agua con sabor a maíz dulce, es raro, porque no está malo, el sabor me gusta, pero mi subconsciente sabe que algo no cuadra y entonces no me termina de convencer del todo. No puedo evitar pensar que me estoy bebiendo el liquidillo que viene con el maíz en los botes de conserva xD Pone que es té, pero no sé si me fío.

2012-12-30 18.32.38

También probé koalas rellenos de cheesecake, icos :3

2012-12-30 18.32.45

Distant Worlds Togetheeeeeeer

He hecho un vídeo muy cutre, me da mucha vergüenza propia así que a vosotr@s os va a dar bastante vergüenza ajena, pero como estoy de buen humor lo subo, ya lo quitaré si eso. Total dudo que lo vea nadie porque normalmente mis vídeos suelen tener 4 visitas (una mia, una de Judelco que está hipersuscrito a mi canal, y el resto random supongo, pero vamos, que no tienen mucho éxito).

En este vídeo cuento mi día de hoy (HE CONOCIDO A NOBUO UEMATSU OMG!!!!!!!!!) de una manera muy ridícula y muy desorganizada, y me enrollo como una persiana, 40 minutos wtf, vamos, que no me lo pienso ver ni yo, no espero que se lo vea nadie así que escribiré una entrada de lo que cuento en él un día de estos, pero de momento dejo el vídeo, ya que lo he grabado xD

¡FELIZ 2013 A TOD@S!

¡Feliz, FELIZ Año Nuevoooo!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh soy pobre pero feliiiiiiiiiiiiiiiiiz *______________*

He conseguido una entrada de reventa por 100€, sí, es una pasta, pero es mi manera de celebrar el año nuevo.

image

Distant Worlds music from FINAL FANTASY THE CELEBRATION, FUCK YEAH!!!

Para mí el año no puede terminar/empezar mejor <3 ¿Qué haréis vosotros? ¿Soléis proponeos cosas para cumplir durante el año? (y lo que es más importante, ¿soléis cumplirlas?). Yo intentaré proponerme estudiar algo de japonés… que de momento no he tocado nada y llevo aquí ya casi un mes.

Pero de momento toca disfrutaaaaaaar *^_^* ¡Feliz año nuevo a todos! <3333333333

Pues al final no viviré en Ikebukuro…

Estos días no he escrito mucho porque he estado liada y bastante cabreada por el tema del piso. El día 4 de diciembre llegué a Japón y tenía dos semanas reservadas en una Weekly Mansion (digamos que es como un apartamento que se alquila por semanas, tiene de todo pero es muy caro como para vivir aquí meses). Mi misión era encontrar un piso, y me decidí por uno el día 6, lo reservé, y me dijeron que podría mudarme e día 14. Ese piso estaba en Ikebukuro, que me venía genial porque me encanta la zona y estaba cerca del trabajo (a unos 20 mins en metro sin tener que hacer transbordos ni nada). Era un piso pequeño pero tenía toda la distribución como a mí me gusta, que soy bastante maniática para todo, y por ejemplo no quería que la ducha estuviera junto al WC (porque loa llamados “Unit Bath” de Japón son una basura, si te duchas mojas todo el suelo sí o sí, y luego cada vez que quieres ir al baño te mojas los pies, y encima está todo húmedo pf, vamos, que no me gusta). Y por ejemplo tampoco quería dormir teniendo la cocina al lado de la cama, mejor si hay una separación o algo, porque cuando viví aquí hace año y medio, me molestaba un montón el ruido del frigorífico por la noche (soy una tiquismiquis para todo xD).

Continue reading